top of page
Ola_edited.jpg
triptico.png
Si la vida te diera una única oportunidad,
¿la tomarías?
Aventúrate junto al protagonista de esta historia y averigua cuáles fueron sus decisiones.

El Gaspar

RESEÑAS

“Un libro que va más allá del entretenimiento, lo necesario para conducirnos a una lectura fluida. También nos lleva a conocer costumbres y hechos históricos de personas reales, de un lugar, desconocido para muchos de nosotros, y comprender cómo se repiten las ´cadenas´ sin que seamos conscientes de ellas y de la necesidad de políticas públicas de apoyo. También un libro que nos hace ´viajar´ con la riqueza de las descripciones. Me gustó mucho cuando presenta los puntos de inflexión que captan la curiosidad del lector por saber cómo ese momento exacto (que ni siquiera parecería tan crucial) marcaría un cambio en el curso de la vida de los personajes, creo que estos puntos de inflexión pasa mucho con nosotros(…) Es una novela, pero está llena de realidad”. -A. F.

 

“Para mí es un libro perfecto. Incluye temáticas que me convocan y que considero fundamentales en una historia, el amor (en cualquiera de sus formas), el análisis crítico de lo establecido y ahora (…) La historia es completamente coherente, atrapante, sensible y duramente realista”. -M. B.

 

“Una lectura muy fresca, bien escrito el texto (…) lo que más me gusta, la belleza de su simplicidad, en medio de la descripción de un paisaje natural tan hermoso e intenso como las emociones que El Gaspar nunca pudo expresar. El drama de la incomprensión y la incapacidad para resolver, a pesar del amor. En fin, una lectura muy recomendable”. -C.S.

 

“(…) aprendí montones, y aún más, me hizo reír mucho. Son varias las personas, importantes para mí, que me gustaría llevarles un libro así; por sus trabajos, por lo que hacen, por lo que hacían, o de algún modo, por mi propia historia”. -L. C.

 

“Leí la novela, recomendada para análisis y reflexión acerca del impacto de la violencia de género, que pasa tan desapercibida y que está tan explícitamente descrita en el libro (…) un trabajo con una visión comprometida con las desigualdades de género”. -L. M.

Lea las reseñas en otros sitios y deje la suya

About
_jona-en-puntitos-1080-1920.png
azul.jpeg
BIO

               Jonathan Elizondo Orozco realizó una pasantía Post-Doctoral en el Programa de Posgrado en Filosofía de la Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil, con el tema: “Ética y Derechos Humanos”. Es Doctor por el Programa de Posgrado en Filosofía de la Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil; posee una Maestría en Filosofía del Derecho, por el Programa de Posgrado en Derecho de la Universidad Federal de Santa Catarina Brasil; es Bachiller y Licenciado en Derecho por la Universidad de Costa Rica. Tiene experiencia en el área de la Ética, y ha trabajado principalmente en los temas de Metaética y Derechos Humanos. También cuenta con varias publicaciones en el área de Filosofía del Derecho, Filosofía del Lenguaje y Ética Aplicada.

                 Autor de diversos artículos de opinión, de los libros de cuentos Relatos Suburbanos y Confesiones y de la novela Belita.

Mis libros
NOVELAS

El Gaspar

Belita

CUENTOS

Relatos Suburbanos

Confesiones

My Books

GALERÍA

Adquiere el arte inspirado en mi literatura

subscríbase

Únase a nuestra lista de correo electrónico y obtenga acceso a ofertas

especiales exclusivas para nuestros suscriptores.

¡Gracias por enviar!

Events
lanzamientos

  • lun, 01 jul
    Venta en línea.
    01 jul 2024, 19:00 – 02 jul 2024, 19:00
    Venta en línea.
    01 jul 2024, 19:00 – 02 jul 2024, 19:00
    Venta en línea.
  • dom, 01 sept
    Venta en línea.
    01 sept 2024, 19:00 – 02 sept 2024, 19:00
    Venta en línea.
    01 sept 2024, 19:00 – 02 sept 2024, 19:00
    Venta en línea.
    Saldrá a la venta la edición en el idioma portugués del libro de cuentos "Relatos Suburbanos", en la tienda del sitio.

Jonathan Elizondo Orozco colabora con

bottom of page